jue. Ene 17th, 2019

Abogados divorcio Burgos: ¿cómo influyen en una separación?

Abogados divorcio burgos

La ruptura de una pareja siempre será un hecho doloroso, que involucra a toda la familia, en especial, a los hijos que tengan en común. Por esta razón, lo más recomendable es llamar a los abogados divorcio Burgos que estén dispuestos a comprender la situación y a plantear alternativas que se encuentren dentro del marco legal vigente.

Bajo estas circunstancias, seguramente, los cónyuges poseen una enorme cantidad de preguntas: ¿cómo se consigue la custodia de los menores? ¿Se puede tener una custodia compartida, aunque la otra parte no lo desee? ¿De qué se trata el régimen de visitas? ¿Cuánto hay que pagar en la pensión de alimentos? ¿Cuánto dura este procedimiento?

En principio, el experto tratará de mediar para que la separación no sea conflictiva; sin embargo, esto se complica cuando no se llega a un mutuo acuerdo y es necesario llevar un proceso de divorcio contencioso. En algunas ocasiones, hay que adoptar medidas provisionales que regulen la relación, hasta que se obtenga la sentencia de divorcio.

De acuerdo con la ley, estas regulaciones pueden ser escritas por un particular, sin la orientación de un profesional y un procurador. Pero, si no es una persona conocedora del Derecho, es posible que incluya condiciones en el escrito que no deban solicitarse y el Juez encargado no lo acepte.

Por consiguiente, para evitar problemas que después no se puedan solventar y afecten sus propias pretensiones, lo mejor es buscar a un especialista en esta área desde el primer momento en que toma la decisión, para que cumpla con las aspiraciones que desea.

A nadie le gustaría vivir un escenario tan delicado como este, sobre todo, por el aspecto emocional que derrumba a cualquiera. Aun así, esto es una realidad que hay que enfrentar con delicadeza y tratando de pensar en el bienestar de esos pequeños seres que no tienen la culpa de nada.

abogados divorcio burgos.