lun. Dic 10th, 2018
alquiler de carpas plegables

Alquiler de carpas plegables: la mejor opción para los eventos corporativos

alquiler de carpas plegables

En la oportunidad de realizar una actividad que aglutine un gran público, usted podría rentar edificaciones ya existentes o proceder con un alquiler de carpas plegables. Cada alternativa posee sus propias ventajas y desventajas; pero, la segunda le permite organizar el espacio de distintas maneras, según sus deseos o cumpliendo algún requisito preestablecido.

Muchos grandes eventos conviene efectuarlos en áreas abiertas, trabajando ágilmente para levantar las instalaciones y dejándolas cuando finalizan en la forma original. Las carpas plegables cumplen a cabalidad este propósito y, además:

  • Disponen de espacio suficiente donde el público se desplaza con comodidad.
  • Son elegantes y crean ambientes atractivos.
  • Permiten dedicar zonas a las exhibiciones y a los expositores en caso de tratarse de un programa publicitario.
  • Facilitan la preparación de las áreas de acuerdo a las necesidades, permitiendo hacer rápidas modificaciones si así se requiriera.
  • En pocas palabras, a diferencia de una estructura permanente son capaces de adaptarse a cualquier exigencia.

Instalar y desmantelar rápidamente las facilidades, es importante

Las carpas plegables se colocan y recogen con poco esfuerzo por ser estructuras integrales y ofrecen un ambiente seguro a la gente durante el desarrollo del evento. En el mercado se consigue diversidad de modelos y tamaños:

  • desde las que miden 2 o 3 metros de lado, adecuadas para exhibir mercaderías con alta capacidad de rotación de inventarios,
  • hasta los pabellones que pueden albergar un elevado número de personas y se emplean para celebrar funciones de oratoria, festejos familiares o empresariales, etc.

El alquiler de toldos por parte de las corporaciones flexibiliza la localización de los acontecimientos en distintos lugares; ya sean, de espacios abiertos o cerrados. Asimismo, consume un presupuesto moderado, sin sacrificar superficies de almacenamiento, ni requerir personal propio que se encargue de los trabajos relacionados.

Si el desempeño de su organización incluye la realización frecuente de eventos masivos o, por el contrario, alguna vez requiere desarrollar una fiesta o reunión; alquilar carpas plegables es una de las mejores opciones. Considere que usted solo tiene que presentar las condiciones y preparar las actividades, porque de la distribución se encargará la empresa que contrate para ello.