mar. Ago 20th, 2019

Bodas al aire libreel sueño inolvidable para cualquier pareja

Las bodas al aire libre son las celebraciones que actualmente las parejas sueñan y que desean que se asemeje a las escenas extraídas de películas de Hollywood o bodas de famosos que aparecen en revistas o televisión, sin embargo, sin que tu boda se convierta en una fiesta copiada del jet set, se puede realizar en un bello jardín lleno de esplendor, todo es cuestión de buscar el lugar más adecuado para ello.

art3-batch-8099-kw3-bodas-al-aire-libre

Sin importar si se trata de nupcias que se realizan de día o de noche, está claro que no hay nada más atractivo que una fiesta al aire libre, teniendo como marco la naturaleza acompañada de hermosas fuentes y románticos rincones que te llevan a sentir que así es como exactamente soñabas tu día de boda.

Y es que en la actualidad ya no es común que se realicen festejos de bodas dentro de espacios cerrados, dado que no es un ambiente cómodo y atractivo para los asistentes que quieren compartir, bailar y conversar con libertad, debido a esa sensación de encierro e  incomodidad que puedan percibirla gran mayoría de las personas.

La originalidad de las celebraciones en espacios abiertos y al aire libre permiten poner a volar la imaginación, concediendo más libertad para quienes están encargados de las decoraciones de estos ambientes, pues se puede jugar con el dinamismo, forma y colores de la naturaleza.

Existe una tendencia muy marcada hoy en día, de que estas bodas al aire libre y  totalmente abiertas se realicen a las orillas de las playas, no quedando solo los parques y jardines como lugares exclusivos para realizar esta clase de eventos. Pero claro está, que aunque  es una tendencia actual, siempre es la pareja la que decidirádónde llevar a cabo su festividad nupcial.

Por supuesto, no debemos dejar de pensar en que para este espacio abierto el mejor aliado son las carpas y los toldos que además de resguardar a los asistentes del sol y lluvia según sea el caso, permiten completar una decoración realmente clásica, maravillosa, diferentey colmada de romance.