lun. Dic 10th, 2018

Calidad y precio en bisutería y cosmética

Si quieres calidad y precio en bisutería y cosmética no dejes de leer este post.

Bellajobs es una web que nos facilita la compra de cosméticos de venta exclusiva en farmacias de los laboratorios reve y bisutería de la firma geometrix. Si quieres conocer las novedades bellajobs te ofrecemos un adelanto de lo que vas a encontrar en su web.

¿Qué ofrece su bisutería?

*Modelos para todas las edades y estilos de mujer.

*Calidad en sus materiales. Todas sus piezas están elaboradas en rodio, acero o chapado plata/oro, además de incorporar perlas cultivadas, gemas y cristales de swaroski.

*Precio. Sus precios oscilan entre los 9 y 15 euros, un capricho al alcance de cualquier mujer.

¿Qué ofrece su cosmética?

*La posibilidad de adquirir productos de venta exclusiva en farmacia a golpe de ratón.

*Calidad en sus fórmulas. Todos sus productos se elaboran con ingredientes de primera como el aceite de Rosa mosqueta, el aceite de Argán, la manteca de Karité, el ácido hialurónico o la vitamina E. Además todos sus productos están libres de parabenes o perfumes con alcohol, lo que lo hacen aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

*Precio. Sus precios son altamente competitivos en el sector de la cosmética farmaceútica. Sus toallitas desmaquillantes cuestan entre 2,10 y 2,40 y su crema facial antiarrugas 15,80, por nombrar sólo dos ejemplos.

¿Qué posibilidades ofrece bellajobs en estos tiempos de crisis?

Todos sabemos los tiempos que estamos viviendo; reducción de jornada, recortes en los salarios etc. por lo que ahora más que nunca ayudar a la economía familiar con unos ingresos extra es todo un alivio. Con bellajobs lo puedes hacer, tan sólo registrándote en el área “Hazte distribuidor” sin necesidad de entrevistas, selecciones previas etc. Sólo con ganas y dotes de comercial será muy fácil vender productos con gran salida en el mercado.

Deja un comentario