mar. Nov 19th, 2019

Catering para fiestas: una gran variedad de alternativas para satisfacer a tus invitados

El objetivo de organizar una fiesta, además de celebrar una ocasión, es mantener contentos a los invitados, pues también forman parte del evento y sin ellos no sería lo mismo. Ahora bien, más que la decoración u otros elementos para lograrlo, existe una forma práctica y es contratando un servicio de catering, el cual cuenta con un grupo de profesionales en elaboración de banquetes y deliciosos aperitivos para ofrecer el mejor deleite en el paladar.

No hay nada más entretenido para los invitados que pasear de una mesa a otra probando exquisitos platos o bocados, es como si se tratase del principal punto de entretenimiento de una fiesta, por eso, es prácticamente obligación del anfitrión poner a disposición una gran selección de opciones atractivas y apetecibles.

En ese sentido, el catering hace esto posible, pero no se trata de cualquier atención o elaboración de platos, al contrario, las empresas dedicadas en tal asistencia ofrecen un menú, el cual se adapta a todo tipo de necesidades y preferencias. Entre algunas de las alternativas de banquetes, destacan las siguientes:

  • Recepción: normalmente, tiene una duración de tres horas y ponen a disposición una excelente variedad de platos fríos, guarniciones o calientes.
  • Desayunos: se caracteriza por ser un menú muy variado y puede elegirse dos opciones al mismo tiempo como, por ejemplo, comida continental o americano.
  • Vino o tapas: se sirve una ración limitada de bocados por persona, acompañados con vinos.
  • Bruch: comúnmente, se selecciona para bautizos, bodas y comuniones. Posee una combinación de desayuno y almuerzo.
  • Coffe o merienda: por lo general, se lleva hasta la mesa tazas de café, jugos y bocados dulces o salados. El objetivo es disfrutar un pequeño recreo o merienda.catering

Muchas personas pierden su tiempo clavándose de cabeza en la cocina y ensuciando su ropa de gala en frituras o harinas, sin embargo, con un servicio de catering estos pequeños sacrificios no serán necesarios: ¡ellos se encargarán de preparar cada uno de los detalles! Incluso, del traslado de los alimentos hasta la puerta del salón o del lugar donde se organizará la celebración. Es decir, un equipo especializado en satisfacer a todos y dejar el mejor recuerdo.