dom. Ago 19th, 2018

cespedsolucion.es, el mejor lugar para comprar césped artificial

Cuando se trata de comprar artículos, productos o bienes para nuestro hogar o comercio, siempre pensamos en la calidad antes de la cantidad, y si estás considerando utilizar césped artificial en sus diversas modalidades, http://www.cespedsolucion.es/ tiene la más amplia gama de modelos certificados por los usuarios y con 8 años de garantía de los fabricantes, sinónimo de confianza en el producto y la durabilidad del mismo.

El césped artificial se ha convertido en la alternativa N° 1 del mercado para decorar y facilitar áreas verdes, y estancias con una apariencia agradable, fresca y natural, que no requiere horas de mantenimiento ni depende de otros factores externos para su estabilidad.

A diferencia del césped natural, no consume agua salvo para limpiarse, no depende de efectos climáticos, no requiere de horas de mantenimiento para su siego, riego y limpieza y por tanto a la larga es mucho más económico y duradero, y dependiendo de tus necesidades existen diversos modelos de césped artificial.

Modelos de césped artificial

1.- Funcional: Es el modelo más económico, apto para cualquier presupuesto, sin embargo, sus características son bastante simples, ideales para terrazas, espacios exteriores de poco tráfico o estancias interiores que simulen césped.

3.- Decorativos: Existe una amplia gama de modelos en césped decorativos, adaptados a las necesidades y exigencias de su uso, desde la altura de las cerdas, resistencia al tráfico y color, son algunas de las características que se pueden adaptar, ideales para decoraciones de interiores con diseños y diferentes resistencias.

4.- Especiales para jardín: Son la alternativa ideal para simular un jardín natural y además ser súper resistentes al tráfico.

5.- Deportivos: Por último el césped de mayor resistencia es el de uso deportivo, para creación de campos de fútbol, golf y otros deportes, donde la superficie debe soportar la fricción sin perder calidad.