lun. Dic 10th, 2018

Chupetes personalizados con el nombre del bebé

¿Vas a tener un bebé? ¿Tienes que hacer un regalo de bebé a un conocido y no sabes qué elegir? Los chupetes personalizados con el nombre del bebé se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, ya que se trata de una acertada y original idea que de buen seguro agradará a todos los presentes, y muy especialmente el pequeñín que haga uso del mismo.

El coste, pues imagínatelo, ínfimo, apto para todos los bolsillos. Por un escasa suma de dinero podrás hacerte con un original y divertido chupete personalizado para tu bebé o para aquella persona que tu desees.  Además, estos chupetes cuentan con una serie de particularidades beneficiosas para los bebés, una serie de características que merece la pena conocer.
chupetes personalizados
En primer lugar son extremadamente suaves, de manera que  logran minimizar la presión de dientes y mandíbula. Además, el bebé tendrá plena movilidad de la lengua sin ningún tipo de problema. Por otro lado, merece la pena mencionar que al contar con la forma ortodóntica natural, será como si le dieras el pecho a tu bebé. Estos chupetes, fabricados en silicona, están libres de todo tipo de sustancias toxicas o nocivas para el bebé. Son chupetes cómodos, seguros, y por supuesto muy resistentes.

Presentan una superficie lisa, con sabor neutral e inodoro, de modo que de buen seguro agradará a cualquier niño/a que vaya a hacer uso de él. Los chupetes personalizados cuentan con una alta resistencia a la luz y a la temperatura. En tu farmacia de confianza Maitena podrás adquirir este producto que dejará a más de uno con la boca abierta. Maitena te pone fácil la adquisición de tu chupete personalizado ya que podrás realizar tu pedido online. Personaliza el chupete de tu bebé y haz un regalo diferente, un regalo que se diferencie del resto.

Deja un comentario