vie. Oct 19th, 2018

Como evitar la caída de cabello y mejorar su calidad mediante la fitoterapia

Se conoce como fitoterapia, al tratamiento de diferentes problemas de salud mediante el empleo de plantas. La fitoterapia ha demostrado su efectividad a lo largo de la historia. Muchos de los remedios naturales que se empleaban hace cientos de años, están siendo redescubiertos por la ciencia, mediante investigaciones que no dejan duda alguna acerca de su utilidad para solucionar diferentes condiciones de salud y enfermedades.

La caída de cabello afecta a un gran sector de la población. Felizmente la fitoterapia ofrece alternativas altamente eficaces no sólo para detener esta pérdida prematura de cabello, sino también para mejorar la calidad de la fibra capilar, haciendo que se vea más vital, flexible, brillante y atractiva.

Crece Pelo es una línea de productos fitoterapeuticos fabricados en República Dominicana, que no sólo estimulan el crecimiento capilar, disminuyendo la caída de cabello, sino que también fortalecen la fibra capilar actuando a nivel de los folículos pilosos en virtud a sus componentes: 15 plantas que tienen la capacidad de devolverle la salud al cuero cabelludo, y por ende al pelo.

La línea Crece Pelo consta de cinco componentes que se complementan, maximizando su efecto sobre la salud capilar, estos son:

  • Shampoo fitoterapeutico.-Una forma práctica y efectiva para estimular el crecimiento capilar. Se puede usar diariamente y deja el pelo suave, manejable y brillante.
  • Acondicionador o enjuague.-Es el complemento perfecto para el shampoo. Acondiciona, repara, humecta, suaviza y le otorga un brillo intenso al cabello.
  • Gotero de 4.25 onzas.-Permiten una aplicación directa y práctica sobre el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y desintoxicando el tejido vital.
  • Ampolla de 20 ml.-Viene en un juego de 4 unidades y ayuda al tratamiento y reparación de la fibra capilar, a la cual suaviza, humecta y le otorga un brillo permanente.
  • -Se aplica sobre el pelo y el cuero cabelludo luego de utilizar el shampoo. Es necesario esperar 15 minutos y luego enjuagar abundantemente.