vie. Mar 22nd, 2019

Consejos para comprar una tarjeta de red inalámbrica

Siempre que vamos a comprar algo deberíamos estar medianamente informados sobre todo si apenas conocemos el artículo. En el artículo de hoy os hablamos de la tarjeta de red inalámbrica. Conoce todo lo que necesitas antes de comprar una.

Consejos para comprar una tarjeta de red inalámbrica

1.Lo primero que tienes que tener claro es para qué quieres la tarjeta. ¿Para portátil o equipo de mesa?. En el caso de que sea para portátil necesitas una tarjeta Wifi USB; si es para un equipo de mesa, tienes que comprar una tarjeta de red Wifi PCI o una tarjeta USB.

2.En cuanto a la velocidad de transferencia de Mbps lo ideal es que tenga 300. Aunque tienes que tener en cuenta que tu router no aguante más que 54  o 145 Mpb. Si no tienes ni idea lo mejor es que preguntes a los profesionales.

3.En cuanto al estándar o protocolo debe ser 802.11b/g/n o Wirelles N. Funciona a la perfección cuando se tiene una alta velocidad de Internet.

4.Por último no te olvides que la antena desmontable tiene que ser de muy buena calidad ya que son las que se encargan de dar vida a la tarjeta.

¿Qué ventajas tiene comprar una tarjeta de red inalámbrica?

*Puedes llevarla donde quieras sin problema de espacio

*Puedes prestarla

*Puedes utilizarla en auditorías WIFI

*Te evitas destapar el PC y ajustar la tarjeta Pci. Ganas en comodidad.

¿Qué otros consejos te damos?

*Mira la información que viene en la pegatina posterior impresa. Mucho mejor que mirar la información que aparece en la caja.

*Mira precios por Internet y compara antes de decidirte. Puedes hacerte una idea aproximada de qué precios circulan en el mercado. Hay empresas de compra de material escolar online que ofrecen precios más bajos por no contar con tienda física y los gastos que ello supone.