lun. Dic 10th, 2018

Facebook y tu negocio 2 aliados inseparables

Facebook se ha convertido en la red social por excelencia. Un porcentaje muy alto de la población española usa y consulta Facebook prácticamente todos los días, por eso una muy buena forma de publicitar tu negocio es utilizando Facebook. ¿Quieres sacarle el máximo rendimiento?. Pues atento a este post.

Cómo sacar el máximo partido a Facebook para tu negocio

1.Intenta conseguir el máximo de seguidores posibles. haz una lista de contactos, realiza un sorteo de vez en cuando alguno de los productos que vendes, etc. Pide a cambio un “Me gusta” y que se hagan amigos de tu página. Es una de las estrategias que más funcionan en este sentido.

2.Publica contenido de interés todos los días, si puedes dos veces al día mejor que mejor. Es importante que no te olviden en Facebook, igual no te han visto hoy pero te ven mañana, no lo olvides. Recuerda hacer ofertas, descuentos, regalos con la compra, gastos de envío gratuitos en algunos momentos, etc.

3.Interactúa con tus seguidores. Haz comentarios a sus publicaciones, etc. Recuerda ser muy empático, nada polémico y muy natural a la vez. Las posturas forzadas, se notan rápidamente en las redes.

4.Si te piden un “Me gusta” dáselo a cambio de otro para ti. No le niegues a nadie “Un me gusta”; es bueno que tengas buena reputación en las redes sociales.

5.Mira cómo actúa tu competencia. ¿Por qué ese negocio tiene tantos seguidores en Facebook?. Mira cuál es su secreto e intenta llevarlo a cabo pero de manera totalmente personalizada.

6.No te olvides de incluir videos en Facebook. Es un formato que funciona muy bien.

¿Quieres dar un paso más y dejarte asesorar por profesionales?.Pues acude a una empresa líder en el sector del marketing online como rebeldes online. Te recomendamos que consultes además las Rebeldes marketing online opiniones.