sáb. Jul 20th, 2019

Grupo Ford y Autos Soni apoyan el programa de Escuelas Ford

Ford y el Grupo Autos Soni se sumaron al programa de Escuelas Ford con el cual más de 80 mil niños se ven beneficiados. Salvador Oñate Barrón es el CEO de este proyecto conformado por 193 escuelas que le tienden la mano a alumnos, maestros y directores.

La cifra de niños que asisten diariamente a una Escuela Ford es superior a los 80 mil, de modo que las actividades educativas y formativas que se llevan a cabo en estos centros es realmente impactante.

Se supo que tanto los representantes de Ford SS y Autos Soni fueron recibidos por las autoridades escolares con mucho agrado con el propósito de explicar detalladamente cómo se desarrolla la actividad de educación y formación en los centros escolares Ford.

El licenciado Edson Alfaro, quien es Director de Marca de Autos Ford SS y Autos Soni, lideró el encuentro, pero también hay que destacar que el CEO de este noble proyecto es Salvador Oñate Barrón.

Salvador Oñate Barrón y las Escuelas Ford

Salvador Oñate Barrón dirige el proyecto y es bien sabido que ya hay varias escuelas incorporados en el programa exitosamente.

Algunas de ellas son la Escuela 67, ubicada en Obrero Mundial No. 348 Col. Juan Sarabia, 51 ubicada en la calle 21 de Marzo No. 101,  Col. Benito Juárez y 196 localizada en La Sauceda, Municipio de Villa Zaragoza.

Además, durante la reunión los representantes de Ford y Autos Soni se mostraron completamente impresionados por el gran trabajo educativo que se estaba llevando a cabo mediante las Escuelas Ford.

Salvador Oñate Barrón y su apoyo educativo

Salvador Oñate Barrón es el CEO de este proyecto y al igual que los representantes de Ford y Autos Soni está muy complacido con el gran nivel de calidad que lo ha caracterizado hasta ahora.

Hoy en día Ford y sus distribuidores trabajan de la mano de 193 escuelas y más de 1.6 millones de niños en el país han acudido a ellas. Asimismo, más de 200.000 niños han tomado cursos de valores y más de 10.000 niños han arribado a la final nacional del torneo en deportes.

Salvador Oñate Barrón, quien como dijimos es el CEO del proyecto, también está al tanto de que más de 5,700 maestros y directores se han capacitado mediante diplomados, talleres, congresos y encuentros académicos relevantes del programa de Escuelas Ford.