vie. Oct 19th, 2018
guardería en inglés

Guardería en inglés para vivir el idioma

guardería en inglés

Todos los padres siempre quieren ofrecer las mejores oportunidades a sus críos desde que nacen, un ejemplo de ello es darles la opción de que aprendan otro idioma, lo que les dará múltiples ventajas en su desarrollo tanto cognitivo como profesional.  Una guardería en inglés es la manera correcta de iniciarlos.

Aprender otro idioma modifica el cerebro y lo agiliza, además que aporta lo que se ha denominado flexibilidad cognitiva y se trata de tener mayor capacidad para adaptarse a nuevas situaciones y a hacerles frente. También hay estudios que reflejan que dominar varias lenguas retarda la aparición del Alzheimer.

Los niños tienen la capacidad de aprender mucho más rápido que los adultos, por lo que es recomendable que los críos empiecen en una guardería en inglés cuanto antes. La clave que hace exitoso el aprendizaje de una nueva lengua, es hacerlo de forma natural, tal  y como aprendemos el dialecto materno.

No es lo mismo asistir a unas horas de clases, que vivir el idioma desde temprana edad. Por lo tanto, para que un pequeño sea bilingüe y domine lo aprendido de forma tal que se comunique correctamente con las demás personas de habla inglesa, necesita asistir a una guardería donde el inglés domine el ambiente, es decir, todo lo que se hable, enseñe y comunique sea estrictamente en esta lengua. Algo así como entrar en una pequeña Inglaterra.

Los niños aprenden jugando y divirtiéndose casi sin darse cuenta y la guardería que elija debe tener la premisa de enseñar con estas condiciones, puesto que cuanto más recreativa sea la tarea más interés habrá de parte del infante.

Antes de que su bebe asista a una guardería debe visitar las instalaciones, verificar los beneficios ofrecen, cuál es el horario de atención, que tan capacitado está el personal y qué cantidad de niños atienden por grupo.

Recuerde que cuando se trata de dar lo mejor a los hijos, no se puede escatimar en la búsqueda del lugar donde lo cuidarán y aprenderá inglés de forma rápida y divertida. En España no hay ningún método uniforme que rija la educación bilingüe, así que debe informarse de cada uno de los métodos que aplican las guarderías y elegir el que mejor se adapte a las necesidades del pequeño.