mar. Oct 22nd, 2019

Hipermaterial, todo lo que tu oficina necesita al alcance de un click

material_escolar_aguilarToda empresa necesita regularmente adquirir material de oficina, artículos de papelería, complementos de equipos de computación y diversidad de artefactos esenciales para su funcionamiento. hipermaterial es la solución online al momento de realizar esas compras, no más llamadas telefónicas a proveedores, no más tiempo perdido buscando los materiales en diferentes tiendas y no más procesos paralizados por no contar con la equipación necesaria.

5 sectores que se benefician de Hipermaterial

1.- Oficinas y Despachos: Son probablemente los sectores de las empresas que más utilizan artículos de papelería, por lo tanto, es indispensable tener siempre un stock bien suministrado de hojas tamaño carta y oficio, sobres y carpetas para archivos, clasificadores y artículos básicos de oficina como lápices, bolígrafos, clips y grapas.

2.- Sector construcción: Los accidentes laborales son frecuentes en este tipo de trabajos, y cabe destacar que el responsable de dotar de la indumentaria de seguridad a sus empleados es la empresa, nunca deben faltar cascos, zapatos de seguridad, chalecos para actividades nocturnas y audífonos protectores.

3.- Comercio en efectivo: Cuando se tiene un negocio donde el flujo de billetes es bastante elevado, es importante proteger ese activo fijo, los detectores de billetes falsos pueden salvar una operación de gran cantidad y asegurar una venta.

4.- Escuelas y universidades: El material escolar es fundamental para fomentar la educación de niños y jóvenes, tener las herramientas adecuadas motivan al alumno a desempeñar sus tareas de forma eficiente.

5.- Sector tecnológico: Aplicable a todas las empresas de hoy día, que necesitan constantemente estar renovando y actualizando sus equipos de computación y otros componentes adicionales como impresoras y conexión wifi, los cuales facilitan las tareas diarias.

Hipermaterial además cuenta con mobiliario de oficina para cualquier establecimiento, es importante la comodidad al momento de trabajar y tener un ambiente limpio y muy agradable.