dom. Ago 19th, 2018

Los desguaces online, los grandes desconocidos

Hoy día todo el mundo conoce todo tipo de negocios por Internet y se compra y vende sin problemas. Y es que Internet se ha convertido en una puerta abierta en la que todo lo que quieras comprar y/o vender por inverosímil que te parezca puedes hacerlo y por supuesto también aunque lo veas raro… piezas de segunda mano de desguaces y todo… sin moverte del sillón.

¿Qué ofrecen los desguaces online que no ofrecen los presenciales?

1.Sobre todo comodidad, comodidad y comodidad. Desde casa puedes gestionarlo absolutamente todo. Vender tu viejo coche al desguace, comprar o vender piezas, consultar precios sin compromiso.

2.La posibilidad de encontrar el mejor precio. Lo mejor es que antes de decidirte por un desguace, tases tu coche o piezas o pidas presupuesto para comprar piezas en varios. Des este modo y en tan solo un día, puedes encontrar el mejor precio a golpe de ratón.

3.La posibilidad de descambiar la pieza sin problema. Los desguaces legales denominados CATs, te permiten devolver tu pieza por otra si ha salido defectuosa. No olvides que ess por ley. Algunos desguaces incluso te pueden reembolsar el dinero. No olvides guardar tu factura y tu garantía. El tiempo de garantía varía en función de la pieza. Excepto algunas piezas, todas llevan garantía.

4.Poder sacarte un dinerito extra que no esperabas. Si tienes piezas de tu coche que vas a cambiar por otras más nuevas, puedes venderlas en un desguace. Lo mismo puedes hacer con tu viejo coche. Ahora los desguaces no solo te retitan el coche con grúa de manera totalmente gratuita, también te dan dinero por él, le dan de baja en la DGT sin coste alguno y te envían el certificado de destrucción del mismo… y todo gratis, consigue más info.

¿A qué esperas para probar un desguace online?