mar. Oct 22nd, 2019

Los mejores destinos de viaje por carretera para vacaciones familiares

Las vacaciones familiares son los momentos más recordados de la vida, dado que ofrecen recuerdos gratos e inolvidables cuando se conocen, por primera vez, un nuevo lugar turístico. Es por ello que los viajes por carretera son los más ideales cuando se hace un plan de viaje familiar, conociendo lugares únicos y que solo pueden llegar en coche.

Para aquellos que quieren realizar este tipo de viajes pero temen gastar mucho más dinero con un alquiler de auto no te preocupes, pues ahora hacer un alquiler coche 7 plazas y pagarlo en el tiempo estipulado que la empresa te ofrece. De esa forma puedes pagarlo de modo mucho más cómodo y sin preocupaciones.

Los 6 mejores destinos de viaje por carretera para vacaciones familiares

Estos son los mejores destinos que debes hacer en viaje en tu propio coche o bien puedes alquilar un coche para realizarlas:

  • Camino de desierto: En Emiratos Árabes unidos existe un vasto camino por carretera ubicado en el desierto de Dubái. Se le conoce como el camino de Desierto y es un atractivo para aquellos que no quieren ver absolutamente nada: solo la arena, el cielo, y sentir la calidez del viento y el clima.
  • Carretera 12: Estados Unidos es el país de los viajes de carretera por excelencia y la carretera 12 es uno de los mejores que puedes visitar. Es una carretera empinada en una montaña de Utah, con curvas suaves y que ofrece una de las mejores vistas del mundo. Ha sido el escenario de icónicas escenas de películas que tienen un viaje por carretera.
  • Pasaje de Gois: Este es uno de los caminos que debería visitar en familia y en caso de que todos sean temerarios. Conecta con una pequeña isla en el sur de Francia y es un camino de piedras y arena con agua, la cual se hunde si la marea esta alta y está disponible unas horas al día, cuando la marea se encuentra baja.
  • La ruta Oceánica de Australia: Si vas a un alquiler de carrosen Australia es posible que te aconsejen visitar La ruta oceánica de Australia, una hermosa carretera de piedra alrededor de una montaña con vista al mar. Es una de las más bellas y pacificas rutas del mundo.

Si deseas conocer estos o más lugares así por tu propia cuenta entonces no dudes en acudir a una renta de autosy pedir una plaza de 7 cuotas a cancelar.