jue. Ene 17th, 2019

Muebles de terraza Gandía Blasco para jardín

Ahora que se acerca el verano es el momento de amueblar tu zona ajardinada con los muebles de terraza Gandía Blasco para jardín, aprovechando que esta innovadora marca ya ha sacado a la venta su nueva colección.

Para todos los amantes del estilo y la vanguardia, en sus muebles encontrarán toda una amplia gama de camas chillout, mesas, sillas, lámparas…en los que prima la creatividad y la innovación junto a la calidad de los materiales y el acabado impecable.

Entre algunos modelos que te sorprenderán puedes encontrar su puff Beato, su tumbona Romantic, sus maceteros Systemtronic o sus lámparas con batería portátiles en los que aúnas diseño y comodidad para ti.

alcoba-altea-varaschin

Gandía Blasco cuenta con un equipo de profesionales que se ponen a disposición del cliente trabajando conjuntamente con él para conseguir al detalle la idea que estaba creando en su mente. Por eso tanto empresas como particulares están apostando cada vez más por sus diseños.

En su web además encontrarás todo tipo de facilidades y prestaciones como servicio de transporte y montaje….y la opinión de un montón de usuarios que te generarán confianza por la satisfacción que tienen tanto con sus muebles como con el servicio.

Para todo aquel que quiera un espacio especial para eventos públicos como bodas, comuniones, encuentros de empresas o para aquellos que quieran disfrutar de eventos privados, como reuniones familiares especiales, Gandía Blasco es sin duda una de las mejores apuestas que pueden encontrar. No en vano la empresa ha conseguido consolidarse en cinco continentes y cuenta con 73 años de experiencia a sus espaldas.

Además entre sus filas tiene una extensa gama de diseñadores de prestigio y todos sus muebles están fabricados en España, otro aliciente más para apostar por una empresa que crea empleo en su país.

No dudes en visitar la web porque sus diseños y la amplia variedad que ofrece te sorprenderá sin lugar a dudas.

Deja un comentario