mar. Ago 20th, 2019

Plataformas elevadoras precios – Equipos para realizar trabajos en las alturas

Las empresas constructoras o de otra índole, que permanentemente necesitan ejecutar trabajos en alturas, por lo general, adquieren la maquinaria que permita hacerlo con la mayor facilidad y seguridad posible. Aunque esto implique gastos extras (mantenimiento, sueldo de operarios y almacenamiento de dichos equipos).

Otras empresas requieren realizar labores a tales niveles de manera esporádica, ya sea en sus propias instalaciones o en las de los clientes que los contratan. En estos casos no es económicamente provechoso adquirir los equipos.

Entonces, se procede al alquiler de plataformas elevadoras precios cuando resulta más rentable que comprarlas; puesto que constituye la opción idónea para esos trabajos de carácter intermitente. Este sistema tiene varias ventajas inmediatas:

  • Se eliminan los gastos de adquisición, mantenimiento y el personal dedicado al mismo, como ya se mencionó.
  • Siempre se tendrán máquinas en excelente estado y operadores experimentados. Quienes, además, reciben cursos para mantenerse actualizados con las nuevas tecnologías.
  • Solo se usarán cuando se necesiten; con lo cual se reducen los espacios dedicados a su almacenaje.

Y, ¿cuál es la utilidad de las plataformas elevadoras? Permiten aprovechar mejor el espacio al convertir las superficies altas en áreas útiles; así, facilitan el acceso continuo y la organización del material. Por otro lado, simplifican los trabajos de pintura o reparación de techos y luminarias, etc., que se encuentran lejos del alcance de los trabajadores.

Rentar en lugar de comprar, afecta directa y positivamente a la contabilidad. De ese modo, se evitan una serie de gastos y también se obtienen beneficios al disponer de equipos apropiados cada vez que la ocasión lo requiera. Y sin improvisar, lo que puede ser la causa de muchos accidentes.

Se pueden usar distintos tipos de plataformas elevadoras, de tijeras o articuladas y de variada capacidad de carga. Pero sobre todo, al alquilar, se consigue la información, asesoramiento y atención adecuados para obtener las mejores prestaciones a cambio de la inversión realizada.