mar. Ago 20th, 2019

Preparación de paredes para los vinilos decorativos

La instalación de los vinilos decorativos es coser y cantar, la sencillez de su aplicación en la pared deseada es realmente sorprendente, pero antes de su adhesión es importante preparar la superficie en la que se vaya a instalar el vinilo. En primer lugar es importante que se trate de una pared dura, completamente lisa y que este completamente seca (que no haya sido recién pintada, tenga humedades, etc.).

Es aconsejable que la pared en la cual se vayan a instalar los vinilos animales se encuentre pintada de forma completamente uniforme. En el caso de aquellas paredes ásperas, con agujeros, agrietadas, o bien con irregularidades de cualquier tipo, deben haber sido previamente arregladas tapando agujeros y grietas de forma eficaz y nivelando todos los desniveles o irregularidades.
2013-09-19 17 47 14
Una vez arreglada toda la pared en la que se vaya a instalar el vinilo se aconseja pintar toda la superficie de un mismo color, de un color uniforme, ya que en el caso de imágenes de vinilos con fondos claros las diferencias que se percibirán en el color de la superficie serán más que evidentes. En el caso de que se trate de paredes en las cuales el papel pintado fuese su anterior decoración, es aconsejable eliminar todo el papel pintado de la pared o los restos que queden de este.

Una pared con pintura en mal estado, irregularidades o desniveles puede influir negativamente en la duración del vinilo como consecuencia de su mala adherencia. Es importante seguir todos los pasos de instalación de tu vinilo cuidadosamente y con esmero, de ese modo conseguirás que tu vinilo resalte la decoración de tu hogar. Sigue todas estas recomendaciones antes de instalar tu vinilo decorativo en la pared de tu hogar, y verás como los resultados obtenidos serán verdaderamente sorprendentes.

Deja un comentario