30 mayo, 2020

Sierra Nevada, el mejor turismo rural

Naturaleza, montaña y nieve, la bella región granadina inundada por Sierra Nevada es un lugar maravilloso, espléndido y mágico para quienes deciden acercarse a conocer los secretos naturales que esconde esta preciosa región de Granada. Sierra Nevada brinda a sus visitantes el mejor turismo rural que se pueda encontrar, por ello viajar a Sierra Nevada, especialmente en los meses de invierno, será un verdadero acierto.

Sierra Nevada brinda a sus visitantes distintas pistas de esquí para la práctica de numerosos deportes de invierno, siendo los más populares el esquí y el snowboard. Cumbres tan asombrosas como la del Mulhacén, con más de 3.400 metros, o la Veleta, con más de 3.300 metros, son los picos más altos de toda la Península Ibérica que podrán contemplarse y conquistarse durante una visita a Sierra Nevada.

2013-07-28 11 25 18

Aunque Sierra Nevada es un lugar recomendable para visitar en cualquier época del año, su mayor auge lo sufre con la llegada del invierno, cuando sus picos más altos se cubren de color blanco por la nieve. Los amantes de los deportes invernales disfrutarán de hasta 102 pistas balizadas, y más de 105 kilómetros esquiables, todo un reto para quienes buscan deslizarse una y otra vez por la nieve. Turistas de todo el mundo viajan cada año a Sierra Nevada para disfrutar de sus pistas de esquí.

Este bello paraíso andaluz asegura a sus visitantes sol y nieve, de hecho este emblemático lugar adquirió la condición de Parque Nacional y fue declarado reserva de la Biosfera. Sierra Nevada se ha convertido en un fabuloso destino para gozar de mejor turismo rural con la familia, además de haberse convertido en un escenario deportivo ideal para los más jóvenes de la casa, gracias a la posibilidad de disfrutar de nuevas disciplinas de nieve como son el freestyle o el snowboard.  ¡Vive Sierra Nevada en cualquier época del año!

Deja una respuesta