mar. Nov 19th, 2019

Tinta y tóners mucho más baratos

“Soy estudiante universitario, y como todo estudiante sabe, en la Universidad no dejan de pedir trabajos y más trabajos que hay que preparar constantemente con la mejor presentación posible. Esto implica cientos y cientos de hojas y grandes cantidades de tinta para imprimir todas las hojas que debe entregar a los profesores cada dos por tres.

La verdad es que si tuviera la oportunidad de trabajar no me importaría tanto, pero sin trabajar y teniendo a mis padres pagándomelo todo, la verdad es que duele que gasten tanta cantidad de dinero en material que preciso para mis  estudios, especialmente en lo referente a la tinta de la impresora, que poseen unos precios que en algunos casos me parecen excesivos.
2013-10-01 13 41 53
Me sabe mal que mis padres gasten parte de su dinero en simple tinta para imprimir, así que comencé a buscar alternativas más baratas a los cartuchos de tinta originales. Busqué una web que me ofreciera un cartucho que fuese compatible con mi impresora, más barato y con una impresión perfecta.  Estuve toda una tarde navegando hasta dar con la empresa Ntt Toner, una empresa que cuenta con una web que me ofrecía lo que necesitaba.

Tampoco  quería hacerme ilusiones en un primer momento, porque aunque apuntaba muy bien, también tenía mis dudas sobre la calidad de las impresiones por un precio como ese. Mis padres y yo hicimos nuestro primer pedido y de inmediato, nada más recibir los cartuchos probamos como era la impresión, y la verdad es que es para quitarse el sombrero ante ellos, ya que han logrado ofrecer un producto de calidad a sus clientes a un coste mucho inferior.

Ahora estoy más tranquilo porque mis padres no tienen que gastar tanto en tinta, ahora ya solo me queda solucionar lo que de encontrar trabajo, pero bueno, eso es otra historia.”

Deja un comentario