16 mayo, 2022

El fantasma de los medios asusta a los pecadores de pensamiento

¿Alguna vez has oído hablar del fantasma de los medios? Cuenta la leyenda que se le aparece a las personas que tienen pensamientos pecaminosos cuando merodean por los pasillos de las televisoras, de los teatros o de las estaciones radiales.

Muchos ya lo han visto y confiesan que ha sido una experiencia aterradora. Realmente han quedado sorprendidos, asustados y confundidos tras toparse de frente con el fantasma de los medios.

Y aunque muchos no entienden por qué se les aparece esta entidad fantasmal al caminar por los pasillos de estos medios de comunicación, él sí tiene muy claro los motivos.

¿Quiénes conocen al fantasma de los medios?

Solo se les aparece a quienes pecan con sus pensamientos, justo cuando están transitando por estos concurridos espacios comunicacionales.

El fantasma de los medios es cauto y sigiloso. No hace alarde, no presume ni se increpa. En realidad, lo único que hace es mostrarse ante los individuos que tienen pensamientos pecaminosos.

Son pecadores y él lo sabe. Por eso no vacila a la hora de mostrarse ante ellos. Sin embargo, quienes lo han visto han sentido pánico, asombro y mucho miedo.

Para ellos ha sido una vivencia indeseable, algo que no quisieran repetir jamás. No obstante, cada vez que caminan por los pasillos de las radios, televisoras y teatros se topan con el fantasma de los medios irremediablemente.

Pecadores se enfrentan al fantasma de los medios

Esto sucede porque no cambian sus pensamientos, ni se detienen a analizar qué pudiese estar causando la aparición de este fantasma.

¿Acaso están haciendo algo mal?, ¿han perjudicado a alguien?, ¿por qué están viviendo eso? Esas son las preguntas que deberían hacerse para intentar descifrar la situación, pero lo cierto es que no se toman el tiempo de hacerlo.

Por eso los días transcurren sin mayor cambio. Ellos siguen pecando con sus pensamientos y el fantasma de los medios se les sigue apareciendo con frecuencia.