21 septiembre, 2021

Las 3 mejores formas de convertir M4A a MP3

Aunque la calidad de los archivos M4A es mejor y el tamaño del archivo es más pequeño en comparación con los archivos MP3, algunas aplicaciones pueden indicarle que no puede abrir el archivo M4A. En cuyo caso, puede convertir M4A a un archivo MP3. Este artículo le mostrará las 3 mejores formas de convertir M4A a MP3 y le dará una revisión completa.

Convierta M4A a MP3 con iTunes

Puede convertir una canción en formato M4A a formato MP3 manteniendo una copia del original en iTunes.

Paso 1: Abra iTunes y agregue el archivo M4A a iTunes. Haga clic en “Archivo” y abra “Agregar carpeta a la biblioteca”. Seleccione la carpeta donde se guardan los archivos M4A y luego haga clic en “Abrir” para agregar los M4A a iTunes.

Paso 2: cambio de preferencia. Elija iTunes> Preferencias, haga clic en Editar y luego haga clic en Importar configuración. Haga clic en el cuadro desplegable “Importar usando” dentro de la segunda ventana y seleccione “Codificador MP3”. Una vez hecho esto, haga clic en “Aceptar” que se encuentra dentro de ambas ventanas abiertas para guardar la configuración.

Paso 3: Inicie la conversión. Resalte “Música” en la lista “Biblioteca” en el lado izquierdo de iTunes. Elija el álbum con las canciones M4A que está convirtiendo. A continuación, se enumerarán las canciones. Seleccione cada M4A que esté convirtiendo y luego haga clic en el menú “Avanzado”. Elija “Crear versión MP3” para guardar los archivos de audio MP3 en la carpeta iTunes de su computadora.

Esta es la mejor manera de convertir M4A a MP3 de forma gratuita. No requiere ningún otro programa instalado en su computadora. También es fácil de operar. Recomendado.

Convierta M4A a MP3 con AnyConv

Las personas a las que no les gusta iTunes tienen otras opciones. El archivo M4A no está protegido por DRM, lo que significa que están menos restringidos. Los convertidores gratuitos en línea de múltiples formatos, como AnyConv, Zamzar, Media.io y otros, permiten a los usuarios convertir M4A a MP3. Aquí tomamos AnyConv por ejemplo.

Paso 1: Navegue a AnyConv.com y agregue archivos M4A. Haga clic en el botón “Elegir archivos” e importe archivos M4A.

Paso 2: Elija “MP3” como formato de destino.

Paso 3: haz clic en el botón “Convertir”.

El convertidor en línea es sencillo. No es necesario tener conocimientos de informática para completar la conversión. Por supuesto, necesita estar conectado a Internet. Como muchos convertidores en línea, AnyConv limita el tamaño del archivo hasta 100 MB.

Convierta M4A a MP3 con AudioConverterFree

La tercera forma es descargar un programa de escritorio para convertir archivos M4A a MP3.

Paso 1: Inicie el programa, haga clic en el botón “Agregar videos” para seleccionar audios de su disco duro.

Paso 2: Haga clic en “Perfil de salida” y elija MP3 como formato de salida en el icono de Archivos de audio.

Paso 3: Simplemente haga clic en el botón “Convertir” para convertir los archivos agregados o seleccionados a formato MP3 inmediatamente. Después de la conversión, haga clic en el botón Abrir carpeta en la parte inferior del programa para abrir la carpeta de salida.