28 septiembre, 2020

Privilegios de ser golf memberships Marbella

Uno de los deportes más hermosos del mundo y que puede practicar cualquier persona sin distinción de edad, sexo o una excelente condición física, es el golf, rodeado de una atmósfera de privilegio, confort y calidad de vida es una actividad que permite mejorar muchos aspectos físicos y psicológicos en un individuo, tanto así que puede convertirse en un estilo de vida, si vives en España y quieres disfrutar del mejor campo, considera ser parte del golf memberships Marbella.

Art1-Batch 7856 -Kw1 golf memberships marbella

Antes que nada hay que reconocer que Marbella es una de las ciudades más bellas de España, perteneciente a la comunidad de Málaga, tiene un clima ideal para la práctica del golf y una flora y fauna dividida por la costa y reductos naturales en la sierra, lo que ofrece un paisaje agradable para tomar aire fresco y caminar durante un buen fin de semana de golf.

Los Arqueros es uno de los campos más reconocidos de la localidad, no solo se trata de un buen lugar para la práctica de golf, sino que es un country club para pasar unos días diferentes y compartir con amigos y familiares en un entorno diferente a lo habitual.

¿Qué privilegios se obtienen por ser parte del club?

1.- El campo: es el primero diseñado por Severiano Ballesteros, con excelente movimiento de la pelota representa un buen desafío para jugadores amateurs y un buen reto para los profesionales, pero en general, cualquiera disfruta del recorrido.

2.- Restaurantes: incrustado en el medio de un ambiente natural, se encuentra en un espectacular lugar para reponer fuerzas después de 18 hoyos de juego o degustar una deliciosa cena al aire libre si lo desea.

3.- Eventos: durante todo el año el club organiza muchos eventos para compartir en días especiales, salir de la rutina, competir con otros jugadores, en fin, en conjunto se presta para bajar los niveles de estrés de la semana y escapar de ellos por un tiempo.

4.- Academia: para los que están comenzando con el juego pueden aprovechar de mejorar sus técnicas de juego con una excelente academia guiada por profesionales.

¿Qué esperas para convertirte en miembro?, el golf puede significar un cambio positivo en tu vida, disfruta de todos estos privilegios en un lugar de encanto, diferente y refrescante.