28 septiembre, 2020

Una buena limpieza en las residencias universitarias es clave

La limpieza es uno de los temas más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger una residencia universitaria, y es que a nadie le gustaría alojarse en un centro donde la limpieza brille por su ausencia. Es por ello que una buena imagen, una buena limpieza tanto de las salas comunes del recinto de la residencia de estudiantes en Barcelona como de todas y cada una de las habitaciones de los estudiantes es un pilar básico para mantener el orden así como la comodidad y tranquilidad de los alumnos que se alojen en la residencia.

Evidentemente se trata de un tema que en la actualidad se encuentra bastante controlado, aunque aún hoy en día pueden aparecer residencias donde la limpieza no sea todo lo buena que debería. La limpieza no es tema con el que se pueda jugar, es por este motivo que el servicio de limpieza debe tener especial atención en el orden, limpieza y mantenimiento de todas las estancias, habitaciones e instalaciones que formen el recinto universitario.

2013-05-23 09 38 24

Es precisamente por este motivo que absolutamente todas las zonas que son comunes deben ser limpiadas de forma diaria para lograr un ambiente fresco, limpio y cómodo para quienes hacen uso de los mismas. Por otro lado, las habitaciones deberían ser limpiadas dos veces por semana, incluyendo el cambio de toallas dos veces a la semana y el cambio de sábanas una vez por semana.

Este es el ideal para mantener un buen lugar de estudio para los alumnos, aunque no todas las residencias cumplan con estos exigentes requisitos, los cuales son idóneos. Nadie se olvida de la limpieza de la ropa de los propios estudiantes, un tema muy importante a tener en consideración, y es por este motivo que es indispensable que las residencias cuenten con varias lavadoras (con detergente y suavizante incluido), secadoras y plancha para poder tener en perfecto estado su vestimenta. No te adentres en cualquier residencia y observa el estado y limpieza de la misma. A veces lo barato puede salir caro.

Deja una respuesta