28 septiembre, 2020

Viajar con niños a México

Aunque en ocasiones puede darse una imagen peligrosa de México, esto para nada es así, todo lo contrario. México es un país que ha evolucionado sorprendentemente en los últimos años, y esto es en buena parte gracias al gran número de turistas que cada año visitan el país para conocer su cultura, sus costumbres, su gastronomía, sus paisajes y su historia.

Dejando de lado el caso de Ciudad Juárez, en México se encuentran infinidad de lugares paradisíacos que en los últimos años han aumentado de forma sorprendente el número de turistas que buscan disfrutar de su cálido clima, las playas del mar Caribe y el placentero ambiente que se reina en el lugar, y es que México cuenta con infinidad de atractivos muy apreciados para todo el mundo.

Lugares como Cancún, Baja California, Riviera Maya, Puerto Vallarta o Acapulco se han convertido en los destinos de playa más visitados de todo el mundo, auténticos reclamos turísticos por parejas, grupos de amigos, pero también por familias con niños.  Estos destinos son idóneos para gozar del mejor turismo familiar, con las mejores playas de aguas cristalinas y finas arenas blancas.

2013-07-27 18 29 30

Pero sería completamente imperdonable realizar un viaje a México  con niños y únicamente disfrutar de sus cálidas aguas. También resultará de gran interés recorrer en tren ‘la Barranca del cobre’, disfrutar de la belleza salvaje de la selva, conocer los secretos de la vida indígena en Yucatán, disfrutar admirando alguno de los muchos espectáculos que se llevan a cabo en estas regiones, ir de compras, visitar monumentos y restos históricos, y mucho más.

Y qué decir de los numerosos parques de diversiones que hay repartidos por tierras mexicanas, parques que harán las delicias de grandes y pequeños de toda la casa donde gozar del folclor y las tradiciones de México como el Discover México Park o la  Feria de Chapultepec, entre muchas otras propuestas. Reserva tu viaje y prepárate a gozar de unos días de ensueño junto a tu familia.

Deja una respuesta