29 noviembre, 2020

Prueba de ADN entre hermanos

La prueba de ADN entre hermanos es una de las pruebas más solicitadas en los laboratorios dedicados a realizar este tipo de pruebas. Gracias a la prueba de ADN México se podrá determinar el parentesco existente entre dos supuestos hermanos biológicos, logrando de este modo resolver todas aquellas dudas que pudieran surgir en relación a la naturaleza de los hermanos.

A través de un test de ADN podrá conocerse el parentesco, y estar completamente seguro si se trata de hermanos completos, medio hermanos, hermanastros o bien no existe ningún tipo de vínculo biológico que los una. Aunque para ello se puede realizar un test de paternidad así como test de maternidad, sin lugar a dudas son los test de paternidad las pruebas mayoritariamente requeridas para poder verificar si además de hermanos por parte de madre también son hermanos por parte de padre.
2013-08-22 21 12 14
La prueba de ADN o test de paternidad te sacará completamente de dudas y conocerás de forma segura si todos tus hijos son hermanos biológicos de ambas partes o simplemente por parte de la madre (o bien en determinados casos por parte sólo del padre). En el caso de las pruebas de ADN que determina si dos personas son hermanos biológicos las pruebas son distintas, ya que en dichas pruebas se analiza la extensión del material genético que comparten los hermanos.

Es obvio que para lograr unos resultados mucho más concluyentes, lo idóneo sería la inclusión de cualquiera de los padres en la realización de la prueba de ADN. Los resultados obtenidos en dichas pruebas determinarán la relación existente entre aquellas personas que han sido examinadas en la prueba. Si deseas salir de dudas y conocer si tus dos hijos son hermanos biológicos, no dudes en informarte en tu laboratorio de confianza de los pasos a seguir para poder realizar la prueba de forma eficaz, segura, fiable y con total discreción.

Deja una respuesta