22 septiembre, 2020

Divorcio express, una solución rápida y eficaz

No es nada extraño que cada vez más parejas con incompatibilidad de caracteres y con meses o años de malestar y sufrimiento decidan poner fin a la relación, evitando de este modo seguir haciéndose daño mutuamente. El número de separaciones en los últimos años se han incrementado de tal modo que ha salido a la luz el popular divorcio express, un término que aunque pueda sonar a broma se ha puesto muy de moda para aquellas parejas que desean poner fin cuanto antes a los lazos documentales que les siguen uniendo.

Llegado al punto de retorno en la relación es absurdo seguir intentándolo o estar atado con alguien con quien nunca llegará a funcionar la relación. Antiguamente el proceso del divorcio podía tardar una eternidad, no viendo nunca en momento de verse libre por completo de la anterior relación o pareja con  la que se formo en su día una relación estable, pero en la actualidad todo ello ha cambiado, y en tan solo tres meses podremos poner solución a nuestro divorcio. Y es que es un hecho cada vez más notable, las bodas disminuyen y los divorcios aumentan.

Aquello de “hasta que la muerte os separe” ha quedado atrás, y la nueva forma de entender las relaciones en estos últimos años ha dado lugar a la incomprensión entre parejas y a un aumento en las separaciones. Evidentemente, seguir alargando el malestar no tiene ningún  sentido, y lo más aconsejable es que cada uno de los cónyuges rehaga su vida por completo, y para ello el famoso divorcio express es lo más indicado, ya que nos veremos libres de ataduras en poco tiempo.

Es importante saber que antes de poder acceder al divorcio express se debe cumplir un requisito indispensable, el acuerdo entre ambas partes, de lo contrario el proceso se alargará y no podrá llevarse a cabo de forma ligera. Cabe decirse que el divorcio express es válido tanto para bodas civiles como para bodas por la iglesia. En casos extremos, como riesgo para la vida, integridad moral o la integridad física de uno de los cónyuges o hijos, los trámites podrán presentarse antes de los tres meses para aligerar los pasos cuanto antes.

2013-04-16 19 18 16
una vez que tuve que gestionar una herencia contacté con estos abogados.

Deja una respuesta